Este tour te mostrará vistas diferentes de la mega-ciudad de Lima fuera de los city tours clásicos. Te invitamos a tener un verdadero intercambio cultural y a visitar lugares interesantes donde usualmente no llegan turistas. Aprenderás como viven y trabajan los Limeños y tendrás una mirada a la diversidad cultural de Lima. Lo más destacado del tour es el hecho de visitar uno de los “pueblos jóvenes“ de Lima, las vecindades más marginadas y pobres de la ciudad, donde sin embargo vive gente maravillosa  y generosa que intenta construir una vida mejor para sus hijos y si mismo. La visita demuestra la esperanza, el optimismo y las iniciativas positivas que existen.

 

Información básica:

  • Lugar: Lima, Perú
  • Servicio diario con guías locales
  • Duración: 1 día o ½ día
  • Dificultad: Ninguna
  • Servicio turístico pool / compartido
  • Posible en servicio privado (mandar un mensaje +INFO encima)
  • Disponible en idiomas español e inglés (otros idiomas a pedido con costo adicional)

 

 

Incluye:

  • Todo transporte privado durante el tour con  recojo en su hotel.
  • Guía bilingüe (español e inglés, otros idiomas a  pedido con costo adicional)
  • Todas las entradas
  • Almuerzo Peruano en una casa familiar
  • Visita y participación en proyectos sociales locales

No incluye:

  • Bebidas y comidas personales
  • Gastos personales (propina, compra de recuerdos, etc.)
  • Ingresos (por ejemplo al Monasterio San Francisco, Catedral, etc.)

Additional information

PrecioPara cinco personas, Para diez personas, Para dos personas, Para nueve personas, Para ocho personas, Para quatro personas, Para seis personas, Para siete personas, Para tres personas, Para un persona

08:30

Encuentro en la entrada Norte del Parque Kennedy en Miraflores (punto de referencia: McDonalds) y salida en transporte público hacia el Centro de Lima. En el camino el guía te dará información sobre el contexto y la vida en Lima. Siéntate libre de hacerle llegar cualquier pregunta que tengas.

09:20

Empezamos el tour caminando por la Plaza San Martín con el Hotel Bolivar, pasando por la impresionante Plaza Mayor con su arquitectura colonial, destacando la Catedral, la Municipalidad de Lima, el Palacio Arzobispal y el Palacio del Gobierno de Perú. También pasamos por la antigua estación de trenes, convertido en la “Casa de Literatura”, muchas villas coloniales con sus típicos balcones de madera y el Monasterio San Francisco, que cuenta con una famosa colección de lienzos, una biblioteca antigua de aprox. 25.000 volúmenes con raras ediciones y crónicos y sus espectaculares catacumbas, que sirvieron de sepultura a miembros de cofradías y hermandades.

11:00

Aparte de esas joyas clásicas del Centro de Lima, el guía te llevará también a algunas joyas escondidas como la antigua Oficina Central de Correos o el Parque de La Muralla de la Ciudad, considerado Patrimonio Cultural de la Nación levantado sobre la antigua muralla construida en el siglo XVII para resguardar la ciudad de los piratas. Desde el parque, que ha revalorado esta parte del centro histórico, setiene una vista impresionante hacia una de las más antiguas urbanizaciones de Lima, al Barrio Chino (“China Town”)  y el Mercado Central, lugares imprescindibles  para ver la vivacidad de Lima.

12.00

Caminarás por una parte del Centro de Lima que es justo fuera del ámbito turístico, pero te dará una idea de la vida “real” en Lima, ciudad llena de gente, tiendas pequeñas y de muchos colores. El guía te hará saber hechos interesantes de la vida cotidiana en Lima. Después del recorrido, te acompañará de regreso en transporte público a tu hotel en Miraflores, centro turístico de Lima.

13:00

Llegada aproximada al hotel en Miraflores.

Si quieres más informaciones sobre el nombre de pasajeros, servicio privado o los differentes precios.
Por favor, envíes nos un mensaje, gustosos responderemos a tus preguntas.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review