Este tour te mostrará vistas diferentes de la mega-ciudad de Lima fuera de los city tours clásicos. Te invitamos a tener un verdadero intercambio cultural y a visitar lugares interesantes donde usualmente no llegan turistas. Aprenderás como viven y trabajan los Limeños y tendrás una mirada a la diversidad cultural de Lima. Lo más destacado del tour es el hecho de visitar uno de los “pueblos jóvenes“ de Lima, las vecindades más marginadas y pobres de la ciudad, donde sin embargo vive gente maravillosa y generosa que intenta construir una vida mejor para sus hijos y si mismo. La visita demuestra la esperanza, el optimismo y las iniciativas positivas que existen.

 

Información básica:

  • Lugar: Lima, Perú
  • Servicio diario con guías locales
  • Duración: 1 día o ½ día
  • Dificultad: Ninguna
  • Servicio turístico pool / compartido
  • Posible en servicio privado (mandar un mensaje +INFO encima)
  • Disponible en idiomas español e inglés (otros idiomas a pedido con costo adicional)

 

Incluye:

  • Todo transporte privado durante el tour con  recojo en su hotel.
  • Guía bilingüe (español e inglés, otros idiomas a  pedido con costo adicional)
  • Todas las entradas
  • Almuerzo Peruano en una casa familiar
  • Visita y participación en proyectos sociales locales

No incluye:

  • Bebidas y snacks personales
  • Gastos personales (propina, recuerdos, etc.)

Additional information

PrecioPara cinco personas, Para diez personas, Para dos personas, Para nueve personas, Para ocho personas, Para quatro personas, Para seis personas, Para siete personas, Para tres personas, Para un persona

Itinerario 1 día : 

08:00

Recojo de su hotel en Miraflores y salida hacia un “pueblo joven” en las cimas de Lima.

09:00

El programa de la mañana siempre será diferente, debido a que trabajamos con diferentes ONGs y se aplica un sistema rotativo de visitas. En días distintos se visita diferentes proyectos sociales, por ejemplo uno que enfoca en fortalecimiento de los derechos de trabajadoras domésticas, otro enfoca el involucramiento ambiental de niños y jóvenes. Hay diferentes opciones temáticas por escoger: La opción 1 incluye el mercado de pescado artesanal y un recorrido a lo largo de la costa la visita del “Morro Solar” con una vista espectacular a Lima.
La 2nda opción se enfoca en iniciativas de comercio justo en un “pueblo joven” de Lima, que es la versión Peruana de una favela. Ahí el guía nos hablará un poco más sobre el crecimiento y la presión migratoria hacia la ciudad.

13:00

A mediodía disfrutamos de un almuerzo hogareño delicioso en una casa familiar de integrantes de uno de los proyectos sociales.

14:00

Después llegaremos a conocer el barrio y aprenderemos más sobre los típicos negocios informales de Lima, la vida diaria de las familias limeñas de los “pueblos jóvenes” y participar en un taller y tener un intercambio cultura con niños, jóvenes o adultos de una de nuestras ONGs aliadas.

16:00

Luego visitamos el  segundo cementerio más grande del mundo, que es muy particular en su estructura. Es una visita fascinante con mucha información de fondo que nos brindará el guía.

18:30

Llegada aproximada a su hotel en Miraflores.

Itinerario viaje de ½ día:

08:00

Recojo de su hotel en Miraflores.

09:00

Visita al cementerio segundo más grande del mundo, que es muy particular en su estructura. Es una visita fascinante con mucha información de fondo que nos brindará el guía.

10:30

Salida hacia un “pueblo joven” en las cimas de Lima. En días distintos se visita un proyecto social distinto, por ejemplo uno que enfoca en el fortalecimiento de los derechos de trabajadoras domésticas, otro enfoca el involucramiento ambiental de niños y jóvenes, otro en iniciativas de comercio justo en un “pueblo joven” de Lima, que es la versión Peruana de una favela. Ahí el guía nos hablará un poco.

12:00

A mediodía disfrutamos de un almuerzo hogareño delicioso en una casa familiar de integrantes de uno de los proyectos sociales.

14:30

Hora aproximada de llegada a su hotel en Miraflores

Si quieres más informaciones sobre el nombre de pasajeros, servicio privado o los differentes precios.
Por favor, envíes nos un mensaje, gustosos responderemos a tus preguntas.